31 enero 2013

Mujer

Es cierto que a medida que pasa el tiempo, las otras "tú" siguen existiendo, pero pasan desapercibidas después de un rato, ya que prevalece la más vieja ... Ahora bien, cuando se trata de los padres, el reloj funciona alrevés, mientras más vieja te pones, más guagua te perciben ellos.

Existe un margen en el cual podría entender esta situación, pero hace un par de días, al decidir que nadie más pasaría por encima, ni yo menos agacharía la cabeza, fue el momento en el que mis padres también formaron parte de ese decreto, no tanto por las faltas que como seres humanos pudieran lograr, sino que ya es tiempo de hacerles notar que hace tiempo dejé de ser una niña.

La confianza es algo que se cultiva, y con ellos no ha sucedido aún.
No sé si es por mis pocos años, o algún error que haya cometido sin saber
Pero lo que sí sé es que ninguno de ellos se da cuenta que, en el fondo de sus corazones, aún no me ven como quien realmente soy, y eso incluso afecta esa confianza que, según yo, debiera ya existir.

Si no me dejan crecer a la buena, tendré que crecer a la mala ...

No hay comentarios: