30 marzo 2014

Soledad compartida

Tengo un trozo gigante de pena que bloquea mi garganta
Mi voz
Ha desaparecido de como la reconocía
Ha muerto por un momento
Se ha ido.

Pero es la voz con la que me comunico diariamente
Aquella que expresa lo más interno de mi ser, sigue intacta
Eso me hace ver que en realidad no me he abandonado
Solamente me encuentro inmersa en una vorágine de rutina.

Quiero sentir que puedo confiar en ti
Que estás mostrándome un lado de tu ser
Que tus palabras no son engaño
Que tus abrazos, tan solo ternura.

Porque yo sé que en la vida hay muchos tropiezos
Pero aun así, hay que volver a intentarlo otra vez.
Ya que el resultado de eso es inmenso
Y la sensación de tener amor dentro que vivir...

Completamente satisfactoria.


Puedo confiar en ti?
Puedes confiar en ti?
Podemos simplemente ser?

No hay comentarios: