23 octubre 2014

¿Donde estoy?

Soy muy pequeña
Soy frágil hoy, tal vez mañana, no lo sé ... hace dos días que me siento así.
Mi mente se tomó un pasaje a Plutón, y la respuesta es automática: soy materia viva nada más.

Siento como muchas reacciones me afectan más de lo normal, como si me hubiesen sacado la piel y a carne viva sintiera baldes de agua hirviendo sin parar. No sé si deba entender lo que sucede, si puedo efectivamente comprender todo lo que ha pasado, si soy capaz de canalizar de alguna forma u otra cada suceso de manera independiente o como un todo.

Incluso me he preguntado si alguien me ha hecho mal de ojo.

Necesito un abrazo bien apretado, pero no uno efímero sino uno real.
Quizás no sea lo que "corresponde" anhelar, pero en estos días simplemente eso quisiera tener.

Es posible que conmigo baste, sin embargo no lo siento así.
Si quedé tan indefensa contra el ataque de un niño, quien después me pidió disculpas, y tan descolocada con la respuesta agresiva de un adulto, y como olvidar el shock instantáneo de un accidente ....

¿no será mucho por hoy para mí?
No soy capaz de resistir tantas emociones juntas, sobre todo si todas se basan en la violencia y agresión.

No tengo ganas de hacer nada, ni trabajar, ni hablar, ni distraerme ... Quisiera simplemente
Por hoy
Desaparecer
Hasta que algo dentro mío
Me diga:
"he vuelto otra vez"


No hay comentarios: