05 mayo 2020

Sentimiento Encontrado.... después de 6 años de estar olvidado, cuando empecé a renacer


Debo decir que, durante una semana, han estado en mi mente, dos seres que suponen ser iguales,pero que no saben lo distintos que son.
Los dos me cautivan de diferentes formas, lo rico es que empecé nuevamente a observar. Creo en este momento que seria excelente poder hacer de los dos solo uno, seria hasta mas fácil y sencillo.
Como mi último día de vacaciones,tengo gratamente la tarde a mi favor, en donde me he dado el tiempo de volver algo a sentir. Al menos de a poco las ganas vuelven un poco, al menos un trozo de mi ya no parece tan asustado respecto a volver a intentarlo.
Al final de cuentas, la vida es eso, aprende sobre muchos ensayos y errores, para llegar a buen puerto.
Al final del día, sigo creciendo, avanzando, queriéndome otro poco, valorando siempre la existencia, la sonrisa, la vida y el amor, como una sola guía, un camino complejo que vale la pena siempre tomar.
De a poco siento que soy capaz de compartir mi cariño y amor a otros, de volar si quisiera, muy alto, de ver mis estrellas iluminarse en mi cielo, de sonreirme desde muy dentro, agradecida y feliz.

Siempre siempre... Feliz.
=)

Lo chistoso de todo este cuento es que, el mismo partió con el anuncio de dos seres completamente diferentes.... Me pregunto si acaso ellos perciben mi pensar, si acaso son capaces de sentir un algo distinto. Quizás si, tal vez no, depende como sea este escenario es como será la trama que querré darle después, sin embargo, no tengo interés en que ninguno de ellos se salga aun de mi historia, más uno que otro, tal vez.
=P

No hay comentarios: