18 noviembre 2020

Adelante es el movimiento

 Tengo sonando una canción en mi oído

Me despierta un pasado ajeno, un tanto infantil

Me recuerda unas cuantas frases, algunos momentos (más reales unos que otros)

Me hace sentir como mi misma hace unos 10 años atrás


Enamorada del amor, enamorada del momento

Entusiasmada, empapada del mar en mi ventana

Ya no pasará más

Ya no hay una ventana cerca del mar.


Tengo 11 años más que aquel recuerdo

Podría decir incluso unos 15 y no sería mentira

Amaba caminar por aquellos recónditos lugares de Valparaíso


Conmigo mirando el ocaso, sentándome en la arena fría de la noche

Contemplando el mar, que ya no está


Como cuando enojada me fui a la orilla a gritar con todo mis pulmones

Y los pulmones estaban llenos de agua rebalsandome el alma


Ahora miro ese momento en mi memoria, me rio un poco por el escándalo y la telenovela.

Estaba en la pena máxima, y ahora le sonrío porque aprendí gracias a ello.

Que masoquista ajajajaja


No hay comentarios: