18 noviembre 2020

Desde el 2011 al 2020 veamos que habrá cambiado

 1. Qué hora es:2.32 // 19.25 de un 18 de Noviembre

2. Nombre: Stephanie Solange // Sigo llamándome igual de día y de noche jaja
3. Cuándo es tu cumpleaños: 6 de diciembre // agrego también el 12 de enero, cuando llegué a casa
4. Cuántas velas soplaste en tu último cumpleaños: Apagué un fósforo en un pedazo de pie de limón XD // Alcanzaron a ser 31 
5. Quién te felicito primero en tu cumpleaños: Mi padre quien me llamó temprano // Johnny con un tierno beso de mañana
6. Estuviste enamorado anteriormente: uff!! sí, confiezo XD // Por supuesto 
7. Estás enamorado: Actualmente no, solo de la vida // Por supuesto jajaja
8. Qué color de ropa interior traes: Blanca ( de blanco la patúa jajajaja) // Morada y con encajes
9. Te has emborrachado: sí, UNA vez // Sí, la misma vez que pensé cuando respondí el test
10. Amaste tanto a alguien como para llorar: sí, dos veces // sí
11. Estuviste en un choque de autos: Afortunadamente nunca // Sí, y también fui atropellada
12. Perfume: Vainilla que en mí huele a Chocolate ( curioso, debe ser por el PH ) // no recuerdo el nombre pero siguen siendo más dulces.
13. Cerveza o vino: Ninguno // Cerveza, con poco grado alcohólico
14. Café o té: té, el café me hace mal y me da sueño // Mate, me da energía para comenzar el día
15. Si fueras una crayola, qué color serias: azul // azul o verde
16. Sabanas lisas o con animalitos: Con dibujos, así los cuento y me duermo XD // lisas
17. Comida favorita: Cualquier cosa que cocine mi tía Nenita en Santiago // ya no me cocina mi tia, pero amo la comida que se hace con cariño de cualquiera que lo tenga conmigo.
18. Lugar para que te besen: El cuello, la boca, el tronco completo // enterita jajaja
19. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna, el viento nocturno :3 // one thing de Finger eleven (canción re antigua del recuerdo más infimo de mi corazón)
20. Color de las Flores: Rojas // cualquiera mientras sean bonitas
21. Tema de conversación más detestado: cuando tu madre/padre habla mal de tu padre/madre // bajar de peso actualmente
22. Qué es lo primero que ves al sexo opuesto: los ojos // la sonrisa
23. Te gusta alguien: sí :$ // si jajjaja
24. Película favorita: Hay muchas, hoy me inclino por 7 pounds // muchas las vería dos o más veces
25. Besos o abrazos: Ambos y bien dados // concuerdo con mi yo del pasado
26. Última visita a un hospital: El año pasado, exámen rancio // hoy, pero control médico
27. Cómo llamabas a tu osito de dormir: no tenía osito, tenía ( y tengo aun ) una almohadita :) // sigo con la misma pero ya no duermo con ella, crecí :D
28. Dónde te ves en 25 años: En alguna parte del mundo, feliz // en alguna parte con mi familia feliz
29. De que persona recibiste el e-mail anterior: No es mail, lo copié del blog de Curaqueo :P // de la publicación anterior jajajaja
30. Cuál de tus amigos vive más lejos: La Raquel que ahora está en Brasil // ahora tengo varios en Europa
31. Cuánto amas la escuela: No amo la escuela, amo lo que hago en ella // todo lo que me permita mi corazón, amo enseñar
32. Eres rencoroso: nopes // en los 9 años que pasaron, me di cuenta que si :P
33. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente: nadie, pocos tienen mi dirección del blog // sigue pasando lo mismo jajaja
35. Mejor amigo(a): no me gusta catalogar en rangos de amistad, son todos los mas cercanos intimos mis amigos // sigo pensando igual pero cada vez son contados con los dedos de una mano.
36. Qué cambiarias de tu vida: nada, podría estar muerta // nada, todo pasa por algo y hay que seguir creciendo
37. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono: los menos posibles, me desespera no contestar // 3 o incluso más antes de verificar quien es.
38. Debilidades: ser demasiado sensible, me hace vulnerable. También confiar en desconocidos // no confiar en mi misma.
39. Tormentas, te gustan o te asustan: me asustan los ruidos // aprendí a quererlas o al menos tolerarlas jaja
40. Si pudieras ser otra persona, quién serías:Yo siempre, nadie más // yo misma siempre jaja
41. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: los lentes // y los aros
42. Te has deprimido: nunca tan grave // sí, fue brígido
43. Qué hay debajo de tu cama: suelo // y mi gato
44. Cuál es el auto de tus sueños: cualquier cosa que me transporte, aunque prefiero una moto *__* // tengo un auto y una moto ahora, pues las dos están super bien!
45. Algo a la persona que te mando este mail: Un gusto que transitar por el mismo camino de vida un rato !! // ahora es conmigo así que me amo jajaja
47. Quién te gustaría que responda:da igual, es ocioso esto XD // nadie lo hará
48. Qué le dirías a alguien y no te animas: tengo miedo a dejar de creer // tengo miedo todavía a dejar de creer pero ahora en mí
49. Colores preferidos: rojo, naranjo, azul. // colores tierra y el azul
50. Palabras que más dices: pasas que cosan, nazaza, pan con queso, walalo del mal, monita, mono, changos, churrascos, ash, eshtupillo/a // todas las frases relacionadas a llamar la atención en clases jajaja
51. Lo mejor: Existir // sentir
52.Qué haces cuando estas aburrido(a): duermo // me entretengo con algun pasatiempo
53. Cómo te dicen: fifi, puerco, Stefi, Eshtupilla, ehtejani ehni, fea, tiburón // profe, y Stephy mayormente
54. Prefieres noviazgo o free: algo estable, pero igual me gusta el webeo XD // estable, ya no estamos en esa edad
55. Qué es para ti la vida: volver a intentarlo // seguir tratando hasta lograrlo
56. Qué shampoo usas: Ballerina // para pelo liso, ninguno en particular
57. Canción favorita: En este momento Fallen // todas tienes algo
58. Momento más triste de tu vida: Cuando lloro por amor // sigo pensando igual
59. En estos momentos amas a alguien: solo a mis padres // a mi media naranja, y a nuestras familias
60.Persona más loca y simple que conozcas: mis amigos // yo y mis amigos
61. Cuando estas con él(ella) no haces otra cosa que: Quererlo y aprovechar el tiempo // vivir la vida
62. Personaje de televisión favorito: Homero Simpson, Charlie Harper, Sheldon Cooper // Malcom
63. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a): Sí // a veces jajaja
64. Tiempo que tardas en arreglarte: una hora // depende para donde vaya
65.Lugar al que más te gusta ir: Cerro San Cristobal / Caminar por la costa // pasear sin rumbo
66. Revista favorita: Condorito // no tengo


 Y me aburrí cuando son las 19.38 hay cosas más importantes que hacer jajajaa


67. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo: un beso apasionado ... mmm... sólo por curiosidad de como concibe él un "beso apasionado" XD
68. Lo que más te gustaría tener en tu vida: Retos y aventuras ( aunque cuando los tengo me cago de miedo XD)
69. Qué estación del año te gusta más: Primavera
70. A qué lugar irías de vacaciones: Al sur de Chile
71. Te irías a vivir a otro país: no lo sé
72. Quién no te ha fallado nunca: Varios
73. Frío o calor: Calor
74. Carta o mail: Carta, así aprovecho de sacar la grafología 1313
75. La persona que extrañas: mi padre
76. Qué te pone de buenas: los amigos y sus tallas
77. Caricatura preferida: Los Simpson, Los Pitufos
78. Tu equipo de fútbol: No tengo
79. Y tú darías un beso apasionado a alguno de los que mandaste este mail: Tendría que ver quien copia esto, si es una mina NO GRACIAS XD
80. Programa de TV favorito: Two And A Half Men, The Big Bang Theory
81. Te gusta algún deporte:basketball, Volleyball, Natación
82. El peor sentimiento del mundo: Odio, miedo
83. Mejor sentimiento del mundo: Los bonitos :)
84. Montañas rusas: me encantan aunque me cago de miedo en la fila jajaja
85. Futuro nombre de tu hijo: Depende del apellido paterno ( excusa )
86. Futuro nombre de tu hija: Depende del apellido paterno ( excusa XD)
87. Chocolate o Vainilla: Chocolate
88. Una almohada o dos:Dos
89. Duermes con peluches:con tres; chiquitin, puerco dormilón y lele
90. Cuál es tu número favorito:6
91. Juguete favorito: el deseo y la curiosidad
92. Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novio(a): nada. Simplemente me voy
93. Tienes focos de colores: What? ah! si.. tres ¬¬
94. Condimento favorito en una ensalada: depende de la ensalada pero si es lechuga, el limón XD
95. Qué no te gusta comer: guatitas, cochayuyo
96. Alguna vez nadaste desnudo:Cuando chica
97. Cómo te hubiera gustado llamarte: Stephanie... pff!! así me llamo jajaj
98. Algo que decirle a alguno(a) de los que les mandaste este mail: OCIOSOS!!! deben ser mis amigos XD
99. Qué hora es: CTM LAS 3.04 !!! ah, no tengo clases, toy en paro XD
100.Qué es lo último que dirías para tus amigos en este test: no sean como yo!! hagan algo más productivo XD

No hay comentarios: